Nuevos comandantes del Ejército, Aviación y Armada asumen sus cargos

Nuevos comandantes del Ejército, Aviación y Armada asumen sus cargos

Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro encabezó este viernes el acto de transmisión de mando del Ejército, Aviación y Armada nacionales.

Con este acto se materializa la designación del Mayor General Domingo Hernández Larez, como nuevo comandante del Ejército; el Almirante William Serantes Pinto, quien encabezará la Armada Nacional y el Mayor General  José Silva Aponte, nuevo comandante de la Aviación.

“Hoy tengo que agradecerle su lealtad, su profesionalismo, su patriotismo a tres hombres de primer nivel, ejemplares en su liderazgo militar: MG Rodríguez Cabello, AL. Giuseppe Alessandrello y MG Pedro Juliac”, manifestó el mandatario.

“Le entregan su estandarte a tres líderes ejemplares que vienen a tomar el mando del Ejército, de la Armada y la Aviación Militar Bolivariana, a continuar la labor de construir una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó antes que los comandantes salientes entregaran los estandartes correspondientes a los nuevos titulares de los referidos componentes.

El mandatario informó que para este sábado están previstos los cambios en las Regiones de Defensa Integral.

Así mismo, adelantó que se prevé la próxima realización de ejercicios militares. “Estamos planificando nuevos ejercicios en tiempo de pandemia para continuar entrenado a todas nuestras tropas, a la Milicia Nacional Bolivariana, en el ejercicio permanente de la defensa de esta tierra sagrada que es Venezuela”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día