Maduro: En 16 años Misión Milagro ha dado más de 40 millones de lentes en Latinoamérica y el Caribe

Maduro: En 16 años Misión Milagro ha dado más de 40 millones de lentes en Latinoamérica y el Caribe

Agencias

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro estuvo al frente de una jornada de salud donde destacó el 16 aniversario de la Misión Milagro, con la cual se ha beneficiado más de 40 millones de personas en América Latina y el Caribe.

“La Gran Misión Milagro le ha dado lentes a más de 40 millones de latinoamericanos y caribeños”, señaló Maduro  quien también apuntó que al menos seis millones de pacientes de países vecinos han recuperado la vista a través de esta iniciativa.

El mandatario enumeró los países hasta donde han llegado los beneficios de la Misión Milagro, entre las que se encuentran. Guatemala, Colombia, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, México, Belice, Nicaragua, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil, Guyana y Bolivia.

“Hay que darle todo el apoyo, seguir con todo el respaldo y hacer nuevos planes de expansión de la Misión Milagro. Todo este plan de ALBA tendrá que contar con protocolos especiales de bioseguridad”, dijo Maduro.

Durante la jornada de este miércoles se informó de las mejoras en la infraestructura de centros de salud de los estados Lara, Guárico, La Guaira, Barinas, entre otras entidades.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día