Maduro consideró injusta la critica contra el padre Numa Molina

Maduro consideró injusta la critica contra el padre Numa Molina

Maduro consideró injusta la critica contra el padre Numa Molina. Foto: Vía Twitter

Nicolás Maduro, cuestionó este domingo, las criticas en contra el padre Numa Molina por las expresiones utilizadas para catalogar a los migrantes que entran de manera ilegal al país.

En ese sentido, señaló que el país presenta una migración de reversa de 71 mil venezolanos a los cuales se les ha brindado atención y solidaridad, y llamó a la reflexión al padre Garrido a quien le dijo que su critica no tiene razón, pues a pesar de que se «han robado» los recursos del país, se han podido realizar las pruebas de PCR con el objetivo de que lleguen sano a su casa.

 

Lea también: Estos son los tuit del padre Numa Molina que causaron indignación en las redes

 

«Vamos a decir la verdad, con respecto a este critica…, por las trochas ilegales se han pasado miles de connacionales enfermos, y los trocheros han contaminado ciudades enteras…, hemos dicho trochero, trochera, ponte al día, ponte a la orden», dijo Maduro.

El mandatario nacional afirmó que el objetivo no era ofender a nadie, sino llamar a la conciencia ciudadana, y se den cuentan el riesgo que corren al exponerse ante personas que no observan las normas y protocolos para evitar la propagación del COVID-19.

“Si alguien se ofendió por alguna expresión que se dijo, solicitamos disculpas. El objetivo no era ofender a nadie, sino llamar (a) la consciencia, expresar la preocupación y cuidar la salud de los venezolanos”, afirmó.

Lea también: Jesuitas de Venezuela rechazan «términos peyorativos» utilizados por el padre Numa Molina para referirse a los migrantes

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día