Maduro consideró injusta la critica contra el padre Numa Molina. Foto: Vía Twitter
Nicolás Maduro, cuestionó este domingo, las criticas en contra el padre Numa Molina por las expresiones utilizadas para catalogar a los migrantes que entran de manera ilegal al país.
En ese sentido, señaló que el país presenta una migración de reversa de 71 mil venezolanos a los cuales se les ha brindado atención y solidaridad, y llamó a la reflexión al padre Garrido a quien le dijo que su critica no tiene razón, pues a pesar de que se «han robado» los recursos del país, se han podido realizar las pruebas de PCR con el objetivo de que lleguen sano a su casa.
Lea también: Estos son los tuit del padre Numa Molina que causaron indignación en las redes
«Vamos a decir la verdad, con respecto a este critica…, por las trochas ilegales se han pasado miles de connacionales enfermos, y los trocheros han contaminado ciudades enteras…, hemos dicho trochero, trochera, ponte al día, ponte a la orden», dijo Maduro.
El mandatario nacional afirmó que el objetivo no era ofender a nadie, sino llamar a la conciencia ciudadana, y se den cuentan el riesgo que corren al exponerse ante personas que no observan las normas y protocolos para evitar la propagación del COVID-19.
“Si alguien se ofendió por alguna expresión que se dijo, solicitamos disculpas. El objetivo no era ofender a nadie, sino llamar (a) la consciencia, expresar la preocupación y cuidar la salud de los venezolanos”, afirmó.
Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.
Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.
Nunziatina Maugeri Suensverg
Noticia al Día