Machís dio una asistencia en la victoria del Granada sobre el Alavés

Machís dio una asistencia en la victoria del Granada sobre el Alavés

Machís Granada

Soldado marcó el segundo gol del Granada, tras una asistencia de Darwin Machís. Foto: Agencias

El Granada de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís consiguió una importante victoria 0-2 ante el Deportivo Alavés este miércoles 1 de julio en la jornada 33 de LaLiga.

Herrera salió en el 11 titular y fue sustituido en el 68′, mientras que Machís entró en la segunda parte en sustitución de Antonio Cortés. El de Tucupita dio la asistencia para el segundo gol en el primer balón que llegó a sus pies.

El conjunto nazarí abrió el marcador antes de la media hora de partido. En el 24′ Antonio Puertas avisó con un remate desde dentro del área que al arquero Roberto Jiménez despejó. Dos minutos después llegó el primero por intermedio de Antonio Cortés, quien rescató un rechace de Jiménez para romper las redes.

Los albiazules respondieron en el minuto 34′ con un remate de Lucas Pérez que pegó en el vertical derecho que defendía Aaron Escandell.

La segundo parte inició con el Granada buscando ampliar al marcador. Los andaluces no iban a tardar mucho en marcar el segundo gol.

En el minuto 50, Yangel Herrera inició la jugada, Darwin Machís se encargó de poner el balón en el semicirculo del área para que Roberto Soldado rematara de primera para mandar el esférico al fondo de la red.

Los babazorros respondieron con un remate de Joselú tres minutos más tarde. En el minuto 64′ el Alavés tuvo la oportunidad de recortar distancias. El portero Escandell despejó el disparo de Burke, quien sacó un potente remate tras recibir el balón en el semicírculo del área.

Lea también: El Barcelona sigue perdiendo puntos tras empatar ante el Atlético

Con esta victoria el Granada de Machís y Yangel se ubica en la novena posición con 46 unidades, a seis puntos del Getafe que ocupa el último lugar para disputar la Europa League. Además, los nazaríes certificaron su continuidad un año más en la primera división de España.

https://twitter.com/GranadaCdeF/status/1278419416523382785

Por su parte, el Deportivo Alavés se encuentra en el puesto 15 con 35 unidades a seis puntos del Mallorca, último equipo en los puestos de descenso.

Este jueves 2 de julio, el Eibar recibe al Osasuna, el Espanyol visita a la Real Sociedad y el Real Madrid recibe al Getafe, para cerrar la jornada 33 de LaLiga.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día