Luka Jovic, aislado en su casa por entrar en contacto con un infectado

Luka Jovic, aislado en su casa por entrar en contacto con un infectado

Luka Jovic

Luka Jovic se encuentra aislado tras estar en contacto con un amigo infectado. Foto: Agencias

El jugador serbio del Real Madrid, Luka Jovic, fue aislado en su hogar luego de recibir la visita de un amigo que dio positivo por coronavirus, reportaron medios españoles este miércoles 8 de julio.

Josep Pedrerol, conductor del programa Jugones, informó que el club blanco lo someterá reiteradamente a la prueba, a la que dio negativa en primera instancia. Esta es la última «gracia» del delantero que pudo poner en peligro a sus compañeros con esta descuidada acción.

Además, Pedrerol destacó que el actual líder de LaLiga tomó acciones y también puso en cuarentena al amigo que lo visitó.

El Real Madrid mantiene un estricto protocolo con las visitas de los jugadores, a los que exige someterse al examen una vez toquen suelo ibérico. El amigo de Jovic aterrizó en la capital española el lunes al mediodía.

Por tanto, el serbio no entrenará hasta que de negativo más de dos veces, de acuerdo a lo exigido en el protocolo del club merengue.

Jovic está teniendo un primer año para el olvido con el Madrid, luego de protagonizar varios escándalos durante el confinamiento, del que regresó con una fractura en el pie derecho a principios de mayo.

Lea también: Siguen aumentando los peloteros venezolanos contagiados en la MLB

El balcánico pasó la cuarentena en Serbia, donde sufrió una caída luego de saltarse el confinamiento, llevándolo a ser denunciado por la policía de su país. Luego, de regreso en España, compartió fotos en sus redes sociales disfrutando una barbacoa con amigos sin la distancia de seguridad.

Luka Jovic llegó el pasado verano al conjunto merengue que pagó 60 millones de euros al Eintracht de Fráncfort, pero su rendimiento está muy lejos de lo esperado por la directiva madrileña.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.mesanción /NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día