"Luchador y siempre optimista": así describen al entrenador personal

«Luchador y siempre optimista»: así describen al entrenador personal que murió al caer de un edificio en la calle 72

"Luchador y siempre optimista"

Foto: Cortesía

«Luchador y siempre optimista»: así describen al entrenador personal que murió al caer de un edificio en la calle 72.

La trágica muerte de Daniel Berru, reconocido físicoculturista y entrenador personal maracaibero, ha conmocionado a un gran número de personas que le conocían y que lo han descrito como un hombre optimista y luchador.

Lea también: BESTIAL ASESINATO EN GUÁRICO: Mujer mató a su madre, le desolló la piel de la cara y le arrancó la lengua

Amigos, allegados y conocidos lo catalogaron como un excelente hombre al enterarse a través de las redes sociales de la noticia.

«Vuela alto campeón paz a tu alma que se eleve y este con nuestro padre celestial».

«Guaooo que triste noticias Daniel mi Pana Q. P. D». «Lamentable noticia, descanse en paz. Lo recuerdo del gimnasio excelente persona. Fortaleza para su familia».

Sin embargo, en contraste a esta descripción, la versión oficial hasta ahora manejada por los órganos policiales de la región, apunta a que se trató de un suicidio, luego de que un allegado a la víctima asegurara que Berru «estaba pasando por una fuerte depresión porque estaba separado de su pareja» señala el testigo.

Al consultar a fuentes de la Policía Científica, indicaron que «el caso aún sigue en proceso de investigación, pero el móvil que cobra mayor fuerza es muerte por suicidio».
La pérdida física del entrenador profesional tomó por sorpresa a más de uno, pues algunas de sus amistades coincidieron al referir a Noticia al Día que en los últimos días lo vieron en actitud «normal», nadie notaba cambios en su comportamiento.

Vuela alto campeón paz a tu alma que se eleve y este con nuestro padre celestial

Desde la azotea

«Desde lo más alto del edificio, específicamente desde la azotea» se lanzó al vacío Daniel Berru, así lo afirmó un vocero del CICPC Zulia a NAD.
El hecho se registró en el edificio Armonio, de la calle 72 con avenida 23, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, cuando el recién comenzaba la mañana de este lunes, 13 de julio.
Berru contaba con una amplia trayectoria en el mundo del físicoculturismo y mantenerse en buen estado de salud era su prioridad, lo mismo que intentaba enseñarle a quienes servía como entrenador personal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día