Los videitos de Marie Claire Harp ...esto si está rico

Los videitos de Marie Claire Harp …esto si está rico

Ver esta publicación en Instagram

Este día fue INCREÍBLE ! disfrute este paisaje Venezolano más que nada en el mundo.. por eso les quiero compartir esta dinámica de mi gente de @polarpilsen Por más de 79 años hemos recorrido Venezuela, de norte a sur y de este a oeste, hemos celebrado viajes, vacaciones, cumpleaños siempre orgullosos de nuestros paisajes, de nuestra gente y de esos momentos donde brindamos con una Polarcita. Ahora que estás en casa queremos invitarte a que vayas al baúl de tus recuerdos y viajes junto a nosotros, pero también desde casa. Recuerda y piensa en esos momentos de viaje y disfrute (a los que pronto volverás) y llévate una caja de frías (que te entregaremos al finalizar la #Cuarentena). Anímate y comparte esos lugares y momentos que te enamoraron de nuestra Venezuela y #DestapemosConciencia ¿Cómo? Siguiendo estos pasos: – Sube una foto en tu perfil de Instagram utilizando #ViajandoConPolarPilsen colocando cualquiera de nuestras 3 categorías siguientes: (¡Epa! No tiene que ser una foto de ahorita, puede ser una foto que tengas en tu galería). 1- Paisajes venezolanos: foto de tu Polar Pilsen en lugares de Venezuela que te han enamorado y que quisieras volver a visitar. 2- Momentos de orgullo: foto con tu familia o amigos disfrutando de un rato agradable junto a tu Polar Pilsen. 3- Mi Polar Pilsen y yo: una foto divertida con tu Polarcita o un tercio. . TÉRMINOS Y CONDICIONES: -Ser mayor de 18 años. – Seguirnos en @PolarPilsen. -Compartir en tu perfil, una o varias fotos enmarcadas en las categorías mencionadas anteriormente. -Estaremos publicando en nuestras historias de Instagram algunas fotografías de aquellas personas que estén participando -Mencionar a 3 amigos e invitarlos a hacer la dinámica. -Usar los hashtags #ViajandoConPolarPilsen y #DestapemosConciencia. -Las personas que aparezcan en las fotos deben ser mayores de 18 años (todos, sin excepción). -Mencionar para cuál de las categorías estás participando -Tener la cuenta pública. -Ser mayor de 18 años. -Validaremos las participaciones desde hoy hasta el día miércoles 29 de abril a las 10:00 p.m. Quieres conocer más detalles ve a la cuenta de @polarpilsen y entérate de TODO ! Mucha suerte 🥰🥰

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Yo buscando una polarcita 😻 . @polarpilsen 🥰

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) el


Rica por los cuatro costados se mostró la animadora Marie Claire Harp este martes, cuando desfiló un traje de baños para culturistas en el programa del canal de La Colina que la misma conduce.

“Cuando parte de tu equipo de producción confían mucho en ti y te hacen barra para que modeles”, cuenta la exmiss en alusión a cómo se dio su participación en la pasarela.

En Instagram , la mujer dejó a más de uno “boquiabierto”, pues está bien “papeada”, explosiva y “definida” de arriba a abajo, como lo ha contado anteriormente, entrena arduamente y a veces hasta dos veces al día.

“Le tengo muchísimo respeto al área del culturismo y fit, cuando mi producción me hizo esta propuesta dije: woow me da mucha penaaaaa, todas esas mujeres están muy duras”; dice la Harp cuando describió que “dudó” en hacer esta presentación.

Marie Claire es chica de la cerveza del oso y desde entonces, ha mantenido la figura como dicen muchos, “en su punto”. (https://www.lasopa.com/carrusel)

No olvides compartir en >>