Los cinco deportistas más sexys de Venezuela: segunda edición

Los cinco deportistas más sexys de Venezuela: segunda edición

deportistas Venezuela

Christian Santos es uno de los deportistas más sexy de Venezuela. Foto: @11csantos

Noticia al Día presenta una selección de cinco deportistas dignos representantes de Venezuela que levantan suspiros alrededor del mundo con su belleza y su gran cuerpo.

Christian Santos, Francisco Cervelli, Salomón Rondón, Frank Feltscher y Antonio Díaz son cinco deportistas venezolanos que no solo son conocidos por su carrera deportiva, sino también por su buen físico, por lo que fueron incluidos sin un orden específico.

Salomón Rondón

José Salomón Rondón Giménez es el máximo goleador de la Vinotinto y el delantero del Dalian Yifang chino, pero «Salo» no solo hace delirar a los fanáticos con sus goles, sino también con su sonrisa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

14 años fuera de casa… /// 14 years away from home…

Una publicación compartida por Salomón Rondón (@salorondon23) el

«El Gladiador» roba los corazones de todos sus fanáticos en las redes sociales con su sonrisa y su simpatía, además de ser conocido como uno de los referentes goleadores de Sudamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rule no.1: Always ready 💯

Una publicación compartida por Salomón Rondón (@salorondon23) el

Rondón, de 30 años, muestra muy seguido en las redes sociales su forma de mantener el envidiable físico que posee y que lo hacen uno de los deportistas más sexys de Venezuela.

 

Antonio Díaz

Antonio José Díaz Fernández es el claro ejemplo de que la constancia y la dedicación tienen sus frutos, luego de lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de 2021, evento en el que el karate será una disciplina por primera vez en la historia.

https://www.instagram.com/p/B866TNDJ-Vx/

Díaz, de 40 años, no es conocido únicamente por dejar el tricolor en alto, sino que también posee un envidiable físico, una contagiosa sonrisa y una personalidad que han hecho suspirar a más de uno.

Nacido en Caracas, posee el Récord Guinness de más medallas ganadas en el Campeonato Mundial de Karate, que se combina con la admiración de uno de los deportistas más importantes, y más sexys, de Venezuela.

 

Christian Santos

Christian Robert Santos Kwasniewski, nacido en Ciudad Guayana, se volvió tendencia el fin de semana por marcar un increíble golazo y dar una asistencia con el Deportivo La Coruña, pero el delantero también es conocido por su impecable imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como me encantan los días de sol. ☀️ #alegria #diaspectacular #felizlunes

Una publicación compartida por CHRISTIAN SANTOS (@11csantos) el

Santos, de 32 años, se roba las miradas cada vez que pisa el terreno de juego y no precisamente por sus movimientos en el balón, sino por su apariencia de «príncipe azul» con el cabello bien peinado, que se combina con su blanca sonrisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Quiero aprovechar el momentos, que se detenga el reloj a tu tiempo.” 🕰#ozuna #felizmartes #tuesday #calvinklein

Una publicación compartida por CHRISTIAN SANTOS (@11csantos) el

Este David Beckham venezolano, apodado así por su parecido con el británico, es muy activo en Instagram y a través de su cuenta muestra con simpatía cómo es su vida en Galicia, al mismo tiempo que presume de su definido abdomen.

 

Francisco Cervelli

Francisco Cervelli forma parte de los Miami Marlins de la MLB y juega como receptor, pero no solo captura los envíos de los lanzadores. Su sonrisa y sus aires europeos hacen de Cervelli uno de los deportistas más sexys de Venezuela.

https://www.instagram.com/p/B06iR_IAQQI/

Nacido en Valencia hace 34 años, Cervelli es conocido por su romance con la exmiss venezolana, Migbelis Castellanos, pero también roba miradas con sus brillantes ojos claros.

https://www.instagram.com/p/B-Dvv53A07w/

En sus redes sociales tiende a mostrar cómo mantiene en forma su tonificado cuerpo, que no duda en presumir dentro de sus publicaciones.

 

Frank Feltscher

Frank Günther Feltscher Martínez es un delantero suizo-venezolano que irrumpió en la selección Vinotinto en 2014 y desde entonces se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos por su juego y por su impresionante físico.

https://www.instagram.com/p/B5LZ5Q3FLP4/

Su simpatía, sonrisa y marcado abdomen hacen de «La Flecha» uno de los futbolistas más atractivos del combinado nacional, que acumula una gran cantidad de seguidores luego de un exitoso paso por el Zulia FC.

https://www.instagram.com/p/B_8TrKeFLyT/

Muy activo en las redes sociales, este delantero de 32 años nacido en Suiza muestra su marcado abdomen y partes de su vida en Colombia, país al que se mudó para integrar el equipo Águilas de Río Negro.

Lea también: Estas son las cinco deportistas más sexys de Venezuela

Estos cinco venezolanos, por nacimiento o por convicción, enaltecen el nombre de Venezuela desde su disciplina con sus logros deportivos y su buena apariencia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día