¡Llegó la cigüeña! Melany Mille y Nacho se convirtieron en padres de una niña

¡Llegó la cigüeña! Melany Mille y Nacho se convirtieron en padres de una niña

Foto; Agencias

Este domingo 5 de julio, día en que se conmemora los 209 años de la independencia de Venezuela, la cigüeña hizo escala en el hogar de los Mendoza Mille, para traer a la pequeña niña que ambos esperaban con ansias, fruto de su amor.

 

El nacimiento de la primogénita de la modelo y periodista venezolana Melany Mille de su relación relación con el cantante Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se produjo este domingo en Porlamar, estado Nueva Esparta, donde ambos compartían su vida en medio de la cuarentena.

 

Lea también: Nacho elimina sus redes sociales por su salud emocional y la de sus hijos (Capture)

 

Nacho hace días decidió cerrar sus redes sociales ante la cantidad de criticas y cuestionamientos por esta nueva relación  con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015, que según reveló estaban afectando su tranquilidad emocional y la de sus hijos. La pequeña hija de Melany sería su quinto hijo y la primera niña, de quien aun no se ha revelado el nombre.

Fuentes allegadas a la pareja (que pidieron no ser identificadas) revelaron que el alumbramiento se produjo en una clínica privada del estado oriental, reseñó El Universal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>