Llegó el Covid-19 a la Fórmula 1: Sergio "Checo" Pérez dio positivo

Llegó el Covid-19 a la Fórmula 1: Sergio «Checo» Pérez dio positivo

Foto: Agencias.

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez ha dado positivo al nuevo coronavirus y no podrá disputar este fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1, informó este jueves su escudería, Racing Point.

Lea sobre: El nuevo escándalo de Adalberto Peñaranda por videos con contenido sexual (Video)

«Tras el anuncio de que Sergio ha dado positivo al COVID-19 en el circuito de Silverstone, antes del Gran Premio de Gran Bretaña, el equipo lamenta tener que comunicar que (Pérez) no podrá participar en la carrera de este fin de semana», señaló el equipo en un comunicado.

«Sergio está físicamente bien y con buen ánimo, pero continuará en aislamiento según las directrices de las autoridades santiarias, con la salud como prioridad para el equipo y para el deporte», apuntó.

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña y el inglés Lewis Hamilton llega como líder del Mundial con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, su compañero finlandés de Mercedes Valtteri Bottas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP / Noticia al Día

No olvides compartir en >>