- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Patricia Velásquez muestra en redes sociales visita a su fundación Wayúu Tayá en Mara (+video)

- Publicidad -

La modelo, ex miss y empresaria, Patricia Velásquez estuvo en Venezuela trabajando en un nuevo proyecto y visitó su fundación que está ubicada en Tamare, municipio Mara del estado Zulia.

Lee también: Neguito Borjas fue invitado al Mister Fashion Down: Compartió tarima con Jesús David Díaz y se sorprendió con su talento

Así lo informó la misma zuliana a través de sus redes sociales, en las que colgó varios videos que revelan el grato recibimiento de los niños y jóvenes, quienes forman parte del Programa Orquestal Intercultural de la Fundación, además de sus docentes.

Velásquez quien tenía años sin visitar a Venezuela, pisó tierra zuliana el pasado mes de noviembre y compartió la experiencia que vivió. Esta visita que no es la primera, causó revuelo, pues, la hermosa princesa Wayúu recibió elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales por tan hermosa labor.

Asimismo, la famosa hizo un recorrido por las instalciones de la fundación, compartió y escuchó cantar a los niños del núcleo.

Wayúu Tayá es una organización no gubernamental fundada por la actriz y modelo en el año 2002. Desde su creación, la fundación ha concentrado sus esfuerzos en ayudar a la comunidad wayúu que tiene aproximadamente 450.000 habitantes en Venezuela y Colombia.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -