León rechaza la detención de Evans: Hay una relación inversa entre presos políticos y posibilidades de solución pacífica a la crisis

León rechaza la detención de Evans: Hay una relación inversa entre presos políticos y posibilidades de solución pacífica a la crisis

Luis Vicente León: Foto: Agencias

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, rechaza la reciente detención del politólogo Nicmer Evans, por presuntamente instigar el odio.

León mediante su cuenta en Twitter expresó su descontento ante esta acción, y resaltó que: «Hay una relación inversa entre presos políticos y posibilidades de solución pacífica a la crisis venezolana».

Precisó que es irrelevante para cualquier demócrata la ideología del preso político, «todos son inaceptables»

Nicmer Evans fue detenido la noche de este lunes por funcionarios del CICPC, quienes con una orden de aprehensión procedieron a su detención por su presunta «instigación al odio». El momento fue grabado por el propio Evans y colgado a través de su cuenta en Instagram.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día