Leicester gana 2-0 a Sheffield y se mantiene en 'zona Champions'

Leicester gana 2-0 a Sheffield y se mantiene en ‘zona Champions’

Leicester Sheffield

La victoria de Leicester sobre Sheffield lo acerca a la Champions. Foto: Agencias

El Leicester se afianzó en el cuarto puesto, el último dentro de la zona de Champions League en Inglaterra, tras ganar 2-0 al Sheffield United, este jueves 16 de julio en la jornada 36 de la Premier League.

Con 62 puntos, los ‘Foxes’ se mantienen a un punto del Chelsea, que el martes había vencido 1-0 al colista y ya condenado Norwich.

Pero la gran amenaza para el Leicester en este final de curso parece el Manchester United, que pelea por entrar en ese ‘Top 4’ y que ahora queda tres puntos por detrás, a la espera de su visita de este jueves al Crystal Palace.

En caso de victoria, el United volvería a alcanzar a puntos al Leicester, dentro de su emocionante pulso por jugar la próxima temporada la máxima competición europea de clubes.

El español Ayozé Pérez al minuto 29 adelantó al Leicester en el partido de este jueves, con un tiro raso en el área rodeado de rivales, tras recibir la asistencia de Luke Thomas.

También con un disparo cruzado raso en el área marcó el segundo Demarai Gray en el 79′, en su caso tras un pase de Jamie Vardy.

La derrota es sin embargo un gran contratiempo para el Sheffield United, que queda octavo detrás de Wolverhampton y Tottenham, lo que le complica clasificarse para la Europa League.

También este jueves, el Aston Villa dejó escapar la victoria y empató 1-1 en el terreno del Everton. Ezri Konsa adelantó al equipo de Birmingham en el 72′, pero Theo Walcott dio un punto a los locales al 87′.

Lea también: La Serie A podría jugarse con aficionados en septiembre

El Aston Villa queda en puestos de descenso directo, igualado a puntos con el Bournemouth. La zona de salvación le queda a tres puntos, los que le separan de West Ham y Watford.

El Everton, entrenado por Carlo Ancelotti, sigue undécimo y ya sin grandes alicientes en este final de curso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP