Le incautan lanchas, motos y arma, a banda de sicarios y extorsionadores

Le incautan lanchas, motos y arma, a banda de sicarios y extorsionadores en el municipio Miranda

Una comisión conjunta integrada por efectivos de la GNB adscritos a la Cuarta Compañía del Destacamento 113 y funcionarios del CICPC Delegación Los Puertos de Altagracia, allanó una vivienda en busca de varios asesinos y les incautó dos lanchas, dos motos, un arma de fuego tipo rifle y tres motores fuera de borda.

El grupo de funcionarios realizaban labores de inteligencia para dar con los sujetos que días atrás asesinaron a un hombre de nombre Freddy Rafael Ferrer Pirela, crimen ocurrido en el sector Sabaneta de Palma, municipio Miranda.

Las pesquisas de los investigadores los llevó a una residencia alojada en el sector “El Mamón”, parroquia San José de esa entidad.

Allí se encontraban los delincuentes, dedicados al sicariato y la extorsión, pero se percataron a tiempo de la presencia militar y policial. Por ello pudieron huyeron por una zona enmontada, evadiendo de esa manera a los funcionarios.

La comisión no retorno a sus comandos con las manos vacías. Le dio un golpe financieron al incautarle dos lanchas, dos motos, tres motores fuera de borda y un fascimil de rifle.

Los trabajos investigativos continúan y se extienden a todo el municipio Miranda para capturar y desmantelar esa banda liderada por alias “Oswaldo” y otras que pretenden desestabilizar la tranquilidad enesa región de la Costa Oriental del Lago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día