Lasso es tendencia en redes sociales con el lanzamiento de su sencillo Ibuprofeno

Lasso se volvió tendencia en redes sociales con el lanzamiento de su sencillo Ibuprofeno

Foto: Lasso vía Instagram

El cantante venezolano Lasso sorprendió a sus seguidores al lanzar el sencillo Iboprofeno este viernes 10 de julio, uno de los temas de la segunda parte de su tercer disco conceptual, Cuatro estaciones.

Primavera, Verano, Otoño e Invierno conforman el disco conceptual de Andrés Lazo, un recorrido por las etapas de una relación. Un álbum que lo arrojó fuera de su zona de confort al cantar sin proyectar, intentar hacer una fusión entre lo urbano y el pop-rock y que armó mientras estaba sobre los escenarios.

Del álbum  Cuatro estaciones, cuya primera parte, Primavera, salió el 15 de mayo. “Yo tenía tiempo queriendo hacer un disco conceptual basado en una relación desde que empieza hasta que termina. Él me sugirió que adaptara el concepto a las cuatro estaciones de Vivaldi y lo contara así”, explicó el cantante sobre su tercer álbum, luego de Sin otro sentido (2011) y El exilio voluntario de una mente saturada (2017).

Lea tambièn: Escucha el nuevo reguetón mezclaíto con pop «Ay Dios mío» de Karol G

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

quiero ser venda y vitaminas ser tú terapia y medicina tu cura de sueño ibuprofeno ❤️

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias