Las primeras palabras de Danielita Alvarado tras la muerte de su padre

Las primeras palabras de Danielita Alvarado tras la muerte de su padre

La actriz Daniela Alvarado se pronunció, este miércoles 8 de julio, tras la muerte de su papá el primer actor Daniel Alvarado, luego de caerse de una escalera en su residencia.

Según el periodista Luis Olavarrieta, Daniela tuvo contacto con él y le dijo que «agradece el amor y las palabras de todos». Sin embargo, pidió el «máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles».

La familia del interprete de El Negrito Fullero publicó un comunicado donde expresan que el actor se mantuvo feliz y activo hasta el último momento, en compañía de sus seres queridos.

«Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y sentir zuliano», dice una parte del comunicado.

Minutos después, Danielita escribió en su Instagram: «Gracias a todas y cada una de las personas que han escrito y llamado, gracias por el amor, sabemos que ese amor es el mismo que entregó nuestro padre en vida. Gracias por sus palabras. Los amamos».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día