Lanzan bomba molotov dentro de la Catedral de Managua

Lanzan bomba molotov dentro de la Catedral de Managua

Agencias

Este viernes 31 de julio, alrededor de las 11 de la mañana, una persona no identificada ingresó a la Capilla de la Sangre de Cristo en la Catedral Metropolitana de Managua, lanzando una bomba molotov dentro del recinto religioso.

De acuerdo a La Prensa de Nicaragua, testigos dijeron que el hombre entró y solamente dijo «vengo a la Sangre de Cristo». El sujeto se encontraba encapuchado y llevaba algo en su manos, sin embargo, no se lograba identificar el objeto. El hecho provocó un incendio que ya fue controlado por bomberos.

El hombre entró y solamente dijo «vengo a la Sangre de Cristo». Foto: Redes sociales
El evento fue calificado por la Arquidiócesis de Managua como «Un acto de sacrilegio y profanación totalmente condenable», según un comunicado de prensa que compartieron en sus redes sociales.

Comunicado de prensa de la Arquidiócesis de Managua.
«¡Mi cercanía y mi oración con el pueblo de Nicaragua en este doloroso momento!», expresó el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, ante lo ocurrido.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias