- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Activan bomba lacrimógena dentro de escuela en la Cota 905

- Publicidad -

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, cuando todavía había niños. Una menor de edad resultó afectada por los gases

La comunidad de la Cota 905 vivió momentos de consternación y alarma la tarde de este martes 10 de octubre, cuando dentro de una escuela fue activada una supuesta bomba lacrimógena.

Un informe preliminar de los Bomberos del Distrito Capital indica que el evento ocurrió en el sector La Chivera, específicamente en las instalaciones de la escuela Guzmán Blanco.

Al parecer, el artefacto fue activado dentro del colegio, donde a la hora todavía quedaban niños, representantes, maestros y personal administrativo del plantel.

Debido a la emanación del humo irritante, varias personas reportaron el suceso a través de las redes sociales.

Una niña que se encontraba en el recinto resultó afectada por los gases, por lo que fue trasladada hasta un centro asistencial para ser tratada.

Los bomberos realizaron las labores de refrescamiento y ventilación de la escuela, y notificaron lo sucedido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organismo que también se encargan de las averiguaciones en torno de este hecho.

Noticia al Día con información de Impacto Venezuela

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -