Lance Stroll resaltó en los primeros dos ensayos libres del GP de Gran Bretaña

Lance Stroll resaltó en los primeros dos ensayos libres del GP de Gran Bretaña

Lance Stroll ensayos libres

El canadiense registró el mejor tiempo en la segunda sesión. Foto: Agencias

El canadiense Lance Stroll (Racing Point) ha sido el más rápido en los primeros dos ensayos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Silverstone (5,891 km).

El compañero habitual de Stroll como titular en Racing Point, el mexicano Sergio Pérez, dio positivo al nuevo coronavirus el jueves y no podrá estar este fin de semana en el Gran Premio, donde será reemplazado por el alemán Nico Hülkenberg.

En la primera sesión de los ensayos libres, el más rápido había sido el holandés Max Verstappen (Red Bull), que firmó un mejor tiempo de 1:27.422, por delante del británico Lewis Hamilton y Stroll.

El canadiense dominó en la segunda sesión tras parar los cronos en 1:27.274. Stroll marcó su tiempo en su mejor vuelta al circuito de Silverstone, donde se registraron temperaturas de 35 grados en el ambiente y 50 sobre el asfalto.

El tailandés Alexander Albon (+0.090) y finlandés Valtteri Bottas (Mercedes)  ocuparon la segunda y tercer plaza, respectivamente.  Este sábado se harán los terceros ensayos, para luego disputar la pole position del GP de Gran Bretaña.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP