Lady Gaga es la imagen del nuevo perfume de Valentino

Lady Gaga es la imagen del nuevo perfume de Valentino

Foto: Agencias

La cantante ejercerá de embajadora para la nueva fragancia del  diseñador italiano, llamada ‘Voce Viva’

Además de haber vuelto por todo lo alto al mundo de la música con su aclamado álbum ‘Chromatica’, la cantante Lady Gaga se prepara ahora para regresar a la industria de la moda tras ser elegida por el legendario Valentino como imagen de su nuevo perfume, ‘Voce Viva’: una noticia que ha sido dada a conocer por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, a través de un comunicado.

El creativo no escatimó en elogios hacia la diva del pop en la nota con la que anunció su fichaje, calificandola incluso de «icono» para toda una generación, aunque por el momento ella no se ha pronunciado sobre el asunto y sigue promocionando su último trabajo discográfico en las redes sociales y con las entrevistas que ofrece por medio de las nuevas tecnologías.

 

Foto:  Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

 

Bajo la supervisión de Valentino, la fragancia ha sido concebida por el citado Piccioli y el cual se integra en la compañía de cosméticos L’Oreal.

El mensaje que trata de proyectar la firma tanto con su última creación como con el papel de embajadora que jugará Gaga pasa por ayudar a las mujeres a sacar a relucir su «libertad, corazón y amor propio» por medio de la expresión más «real y sincera».

«Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al nivel más alto. Ella es el icono de una generación: su pasión por el arte, la libertad, el amor propio y la igualdad es la misma que la comunidad de Valentino ha defendido siempre. Estoy muy orgulloso de tenerla con nosotros», afirmó Piccioli en un extracto del comunicado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Vanidades