La venezolana Oriana Altuve jugará con el Real Betis

La venezolana Oriana Altuve jugará con el Real Betis

Oriana Altuve Real Betis

Oriana Altuve se unirá al Real Betis hasta junio de 2021. Foto: Agencias

La venezolana Oriana Altuve fue oficializada como nueva jugadora del Real Betis, procedente del Rayo Vallecano de la Liga Iberdrola para la próxima temporada.

La delantera fue la tercera máxima goleadora de la primera división de España con 13 dianas, siendo superada por Jenni Hermoso y Asisat Oshola.

Además, durante su primera campaña con las vallecanas, sumó 10 dianas y fue la máxima goleadora del conjunto madrileño en ambas temporadas.

La caraqueña vestirá su quinta camiseta  en su carrera tras su debut en 2010. Altuve hizo su debut a los 17 años con el Caracas FC, para luego defender los colores de Colón CF (2016), Independiente Santa Fe  (2017) y Rayo Vallecano (2018).

Lea también: Deyna Castellanos volvió a los entrenamientos con el Atleti (+Foto)

Oriana Altuve emocionada de fichar con el Real Betis

«Estoy muy agradecida por esta oportunidad que me han dado y feliz por la acogida que me dieron», dijo la atacante, que se define como una jugadora «sacrificada y goleadora» a la que le gusta ayudar al equipo en todo.

Oriana Altuve, quien ha vestido la Vinotinto en 19 oportunidades, espera anotar muchos goles con el en su nueva aventura con el Betis.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día