La romántica foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su lujoso yate

La romántica foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en su lujoso yate

Lionel Messi pasa unos días de relax junto a su familia en las paradisíacas playas de Ibiza. Tras terminar su participación en la Liga española y a la espera del regreso de la Champions League, el delantero del Barcelona pasa unos días de esparcimiento en compañía de sus seres queridos en un destino que ya se ha convertido en uno de sus preferidos.

En los últimos días, la familia Messi ha sido alcanzada por los paparazzis, que han tomado numerosas fotos de sus días de esparcimiento. La presencia del uruguayo Luis Suárez junto a su esposa y sus hijos también ha sido un foco de atención. Pero el delantero del conjunto catalán y su pareja, Antonela Roccuzzo, también han optado por compartir sus propias imágenes en las redes sociales.

Este domingo, Antonela publicó en Instagram una romántica foto junto a su esposo. La joven rosarina compartió una foto de ambos abrazados en el lujoso yate en el que pasan las mini-vacaciones junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La imagen -que fue acompañada por tres corazones a modo de epígrafe- recibió más de 700 mil “Me gusta” en menos de una hora.

Cada imagen que Antonela comparte genera furor. Unas horas antes, había subido una de la familia completa junto al mensaje “Family time. Mi todo”. Esa foto, que cosechó casi dos millones de likes, también fue tomada en el yate Maiora 24S Lex, una embarcación cuyo valor de alquiler para esta época del año es de 7500 euros por día o 49 mil euros por semana (precio que no incluye el IVA, consumo de combustible y amarre en puerto distinto al puerto base ni extras).

De esta manera Messi se relaja en tiempos convulsionados. Hace algunas semanas trascendió que paralizó las negociaciones de la renovación de su contrato con el Barcelona y comenzaron a circular versiones respecto de su posible salida hacia otro equipo (Manchester City, Inter de MIlán y Newcastle fueron algunos de los nombrados). Más allá de estos rumores, la Pulga tiene bien claro su próximo objetivo: su mente está puesta en el choque ante Napoli por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se disputará el próximo 8 de agosto.

 

Infobae