La reina Isabel de Inglaterra felicitó a Juan Guaidó por el Día de la Independencia de Venezuela

La reina Isabel de Inglaterra felicitó a Juan Guaidó por el Día de la Independencia de Venezuela

Reina Isabel II de Inglaterra. Foto: Agencias

La reina Isabell II del Reino Unido extendió su congratulación al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en conmemoración del Día de la Independencia de Venezuela.

El Reino Unido reitera de esta forma su estima y consideración en la lucha por la causa democrática en el país.

A través de un comunicado la monarca extendió su felicitación al pueblo venezolano: «Me complace enviar un cálido saludo al pueblo de Venezuela  en conmemoración  de la celebración del día de su independencia, junto con mis mejores deseos en este tiempo difícil», escribió la reina Isabel II.

 

 

Lea también: Corte de Londres falla a favor de Juan Guaidó y su administración puede acceder al oro de Venezuela

 

El encargado de negocios del Reino Unido para Venezuela, Duncan Hill, ha rechazado en nombre del país al gobierno de Nicolás Maduro y ha reiterado el compromiso del Reino Unido por recuperar la libertad y democracia en Venezuela con acciones contundentes, que además preserven las reservas de oro del país.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día