La pantalla grande sigue apagada y las películas de estreno a la espera

La pantalla grande sigue apagada y las películas de estreno 2020 continúan a la espera

Foto: Cortesía

‘El Conjuro’, ‘Mulán’ y ‘La Mujer Maravilla 1984’ son algunas de las películas de estreno que están en la lista de espera.

Pese a que en algunos países se ha activado el extinto autocine, las películas de estreno del 2020 continúan con sus cambios de fechas debido a la pandemia. Algunas han postergado hasta dos veces su estreno, y mientras los casos de Covid_19 sigan en ascenso en el mundo, pues los amantes del cine deberán esperar aun más.

Películas de estreno 2020:

Tenet: La película dirigida por Cristopher Nolan, protagonizada por Robert Pattinson y John Washington se estrenará el 24 de julio, aun se espera si se podrá.

Lo mismo pasa con ‘Mulán’, el clásico de Disney llegará a los cines en su versión live action el 24 de julio, pero todavía no se conoce si se podrá.

Le sigue ‘Jungle Cruise’ de Disney que será protagonizada por Dwayne Johnson llegará el 6 de agosto, un día después lo hará ‘Bob Esponja al Rescate’ con una nueva aventura el 7 de agosto.

Una de las más esperadas es ‘Mujer Maravilla 1984’, en la que Gal Gadot volverá al personaje de Mujer Maravilla con la segunda entrega de la cinta, que se estrenará el 2 de octubre, esta tenía previsto su estreno en el primer semestre del 2020.

Por su parte ‘Bill & Ted Face the Music’ protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter saldrá el 21 de agosto y ‘The New Mutants’, el spin-off de X-Men, será lanzada el 28 de agosto.

Otra de las películas de estreno que siguen a la espera es “El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo”, hasta ahora está programada para salir el 11 de septiembre.

‘Black Widow’, primera película de Scarlett Johansson en solitario como la heroína, será el 4 de noviembre. Entre tanto ‘Godzilla vs. Kong’ se enfrentarán en una enorme pelea el próximo 20 de noviembre. Otra de las películas de estreno es ‘No Time to Die’, la nueva entrega Daniel Craig como el agente 007, saldrá el 25 de noviembre.

Hasta ahora nadie ha confirmado si las salas de cine cumplirán con las medidas pertinentes para abordar las películas de estreno, pero las fechas pueden cambiar pues es normal que los estudios prefieran dejar que la tormenta pase y estrenar su película en un momento donde no solo las salas sí estarán abiertas, sino que probablemente, la afluencia de personas a los locales sea mayor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día