Quién es La Mujer de Judas de la app RCTV

La Mujer de Judas regresó a vengarse y con ella otras producciones de RCTV

Foto. Archivo: “La Mujer de Judas”, “Angélica Pecado”, “Juana la Virgen” y “Mi gorda bella” son algunas de las producciones que incluyó RCTV en su plataforma streaming

 

La Mujer de Judas, Altagracia del Toro, ya se dejó ver entre el polvo de los viñedos de Carora para vengarse al ser la primera novela del catalogo de opciones gratuitas que ofrece RCTV streaming.

De inmediato la novela cobró la atención de los usuarios de las redes sociales quienes califican este éxito dramático como uno de los mejores de la historia televisiva venezolana, por lo que corrieron de inmediato a ver, una vez más su impactante primer capítulo.

Lea también: ¡Volvemos! Con este video RCTV anuncia su regreso este 5 de julio

Pero, la noticia de la innovación de RCTV en plataforma digital, tomó por sorpresa a los venezolanos fieles a las grandes producciones de este canal que ahora retorna con lo mejor de su parrilla, por lo que muchos han escrito en las redes sociales “Adiós Netflix”.

Preciso la aplicación de RCTV es un hibrido entre Netflix y YouTube, pues incluye las características de ambas plataformas audiovisuales.

 

Telenovelas

Entre los éxitos dramáticos destacan: La Mujer de Judas, Corazón traicionado, Mis 3 hermanas, Mi gorda bella, Mairú, Juana la Virgen, Carita pintada y Amantes.

 

Series

Junto a los éxitos dramáticos están los trabajos seriados d: Archivo criminal, Loco video loco, Primer plano, Ciclo de Oro Rómulo Gallegos, Expedición, Vírgenes venezolanas, Ellas aman ellos mienten, Archivos del más allá, Enemiga Qué el cielo me explique, Conserjes y la consentida de todos los tiempos, Radio Rochela.

 

 

Películas

Entre los largometrajes televisivos de RCTV están disponibles: Soltera y sin compromiso, LA Mano, Silvia Rivas DIVORCIADA, Natalia de 8 a 9, Pensión Amalia, La hija de Juana Crespo, Pablo… Ángel o Demonio, Chao Christina, María Lionza, La Señora de Cárdenas, LA rumba de Fin de Mundo, Chupa Cabra y La Llorona.

La aplicación está disponible tanto el Google Play como en AppStore, solo deberá registrase con su correo electrónico, para crear el usuario y comenzar a disfrutar de lo mejor de RCTV.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>