La modelo colombiana Daniela Álvarez muestra cómo camina luego de la amputación

La modelo colombiana Daniela Álvarez mostró cómo camina luego de la amputación

La modelo y ex miss Colombia, Daniela Álvarez, sigue dando muestras de fortaleza y valentía ante las pruebas que la vida le ha presentado. Recientemente mostró a sus miles de seguidores como va el proceso de recuperación y adaptación a su nueva vida.

La belleza colombiana ya comenzó a caminar. Recordemos que tuvo que ser intervenida para amputarle la pierna como consecuencia de una infección causada por una rara enfermedad. Daniela mostró en un corto video, la prótesis con la que da sus pasos. Recibió mensajes de cariño y apoyo.

«Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños», escribió en su red social Instagram.

Lea también: Sin vendas, Daniela Álvarez muestra cómo quedó su pierna luego de la amputación

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día