La Europa League dejó interesantes emparejamientos para su fase final

La Europa League dejó interesantes emparejamientos para su fase final

Europa League fase final

Manchester United y Sevilla se podría ver las caras en las semifinales. Foto: Agencias

La UEFA realizó este viernes en su sede Nyon, Suiza, el sorteo oficial de los emparejamientos de la fase final de la Europa League 2019/2020, que se disputará en agosto en Alemania.

El Manchester United, en buena posición para disputar el torneo final de ocho equipos de la Liga Europa, tendría un cruce asequible en cuartos, antes de una potencial semifinal frente al Sevilla.

Todavía no hay ningún equipo clasificado para los cuartos de la segunda competición europea, interrumpida en marzo por la propagación del coronavirus, pero ya todos conocen sus rivales potenciales en la ‘Final 8’ de Alemania.

Para el United, vencedor 5-0 contra el Linz en la ida de octavos, el cruce de cuartos sería ante el Copenhague o el Estambul Basaksehir, el 10 o el 11 de agosto.

Puedes leer: Así quedaron los cruces de la fase final de la Champions

El Sevilla, cinco veces campeón de la competición, deberá batir antes en octavos a la Roma, en una eliminatoria que no ha comenzado y que se jugará a partido único en Alemania. Luego se cruzaría con el Olympiakos o el Wolverhampton en cuartos.

El otro equipo español en liza, el Getafe, deberá jugar los octavos ante el Inter, en Alemania. En cuartos le esperaría el Glasgow Rangers o el Bayer Leverkusen.

 

Alemania acogerá la fase final de la Europa League

 

Los partidos la fase final  de la Europa League se disputarán a puerta cerrada en cuatro estadios alemanes (Duisburgo, Düsseldorf, Gelsenkirchen y Colonia, que recibirá la final el 21 de agosto), organizado en paralelo con la fase final de la Champions (Lisboa, 12-23 agosto).}

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP/ Noticia al Día