La delincuencia no conoce de uniformes: Muerto funcionario del FAES

La delincuencia no conoce de uniformes: Muerto a tiros otro funcionario del FAES en Charallave

La delincuencia

Foto: Referencial

Nuevamente la delincuencia desatada y desproporcionada que se encuentra desplegada en cada rinconcito del Estado, se llevó sin contemplación la vida de otro funcionario.

La noche del sábado 18 de julio, otro efectivo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la PNB, fue ultimado a tiros por presuntos antisociales.

Lea también:Matan a funcionario de las FAES dentro de un autobús para despojarlo de su arma en Petare

El suceso se registró en el sector La Mata de Charallave, quedando la víctima identifico como Eryin Sandoval.

El oficial jefe del referido servicio policial, se encontraba afuera de una vivienda junto a su esposa cuando fue sorprendido por los maleantes, quienes sin contemplación le dispararon desde un vehículo.

Según informó el periodista, Roman Camacho a través de red social Twitter,  los hampones luego de cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar se presentó una comisión del Faes, para resguardar la zona, mientras el cadáver era llevado a la morgue de Bello Monte.

Hasta los momentos el móvil que ha cobrado mayor fuerza es la venganza, sin embargo se espera que las autoridades del Cicpc, indaguen el caso.

La delincuencia no conoce de uniformes:

La tercera semana del mes de julio, se ha empañado con la muerte de tres funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

El primer suceso ocurrió el pasado jueves 16 de julio, luego de que fuese reportado el asesinato de un funcionario del Faes, dentro de un autobús del transporte público.

Se conoció que varios delincuentes se subieron al vehículo y asaltaron a los pasajeros, sin embargo, al comenzar a revisarlos y percatarse de la credencial del joven, le dispararon a quema ropa y le robaron el arma reglamentaria. Uno de los presuntos responsables del hecho cayó abatido horas más tarde.

Asimismo se dio a conocer el fallecimiento de otro efectivo del citado servicio, hecho ocurrido la madrugada del viernes 17-J, quien al parecer fue arrollado por un carro.

El conductor del auto huyó, mientras el oficial quedó tirado en el pavimento sin vida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

G. Núñez /Agencias