La Casa de Papel termina en la temporada 5: El atraco llega a su fin

La Casa de Papel termina en la temporada 5: El atraco llega a su fin

La Casa de Papel termina en la temporada 5: El atraco llega a su fin

Foto: Instagram @netflixlat

Netflix ha confirmado que ‘La Casa de Papel’ terminará tras su esperada temporada 5. El anuncio coincide con el inicio de rodaje de estos nuevos episodios desde el próximo lunes en Dinamarca.

Además de la confirmación de que el fenómeno global llega a su fin, nos hemos enterado de los primeros fichajes para esta última temporada: Miguel Ángel Silvestre (‘Sense 8’) y Patrick Criado (‘Águila roja’) serán las nuevas incorporaciones a la serie en papeles que Álex Pina, creador del drama, no ha querido desvelar.

Leer más noticias: «Tokio», de la Casa de Papel, protagoniza el nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

Tal y como terminó la temporada 4, estos nuevos episodios tienen mucho que cortar… entre ello el destino del mismo Profesor (Álvaro Morte) tras ser acorralado por Alicia Sierra (Najwa Nimri). También tendremos que ver las cenizas del polvorín en que se convirtió este Banco de España.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Álex Pina ha asegurado que nos «vamos a mover de un juego de ajedrez -estrategia meramente intelectual- a una estrategia de guerra: ataque y contención» en una temporada que será «la más épica».

«La parte más épica»

«La adrenalina forma parte del ADN de ‘La casa de papel’. Cada treinta segundos ocurren cosas que alteran a los personajes, un giro de tuerca a la acción. La adrenalina mezclada con sentimientos emergentes de personajes absolutamente complejos, magnéticos e impredecibles continuará hasta el final del atraco al Banco de España. Sin embargo, la banda será empujada a situaciones irreversibles, una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las que hemos grabado.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El atraco llega a su fin. La casa de papel. Parte 5. 10 episodios. Próximamente.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Espinof