- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Ronald Acuña Jr. es la nueva imagen de Nike en la MLB (+Video)

- Publicidad -

-El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. es la nueva imagen de la marca estadounidense Nike. De esta manera, “El Abusador” logró ingresar a un selecto grupo de deportistas que forman parte de la prestigiosa empresa dedicada al diseño y comercialización de equipamiento deportivo.

Por lo tanto, a través de su cuenta oficial en Twitter, la compañía, que patrocina a atletas de la talla de Cristiano Ronaldo, LeBron James y Rafael Nadal, indicó que Acuña es una de las mejores figuras del beisbol, resaltando mediante un video la pasión del toletero de los Bravos de Atlanta.

“El beisbol está en su sangre. @ronaldacunajr24 es una de las estrellas jóvenes más brillantes del juego. Son sus raíces venezolanas las que lo han mantenido conectado a tierra y motivado a lo largo del viaje”, indicó empresa multinacional en la publicación.

“Ahora, en su primera temporada completamente saludable desde 2021, está aquí para llevar su juego, su gente, su equipo y su deporte a nuevas alturas”, finalizó Nike en el mensaje que fue acompañado con un video del pelotero venezolano.

Asimismo, el joven astro de La Sabana tiene un arranque espectacular de campaña en las Mayores. Acuña es el único jugador en los 30 equipos que ha conseguido un total de 20 imparables y cinco bases robadas en los 12 primeros partidos disputados hasta la fecha.

Hasta ahora la figura de los Bravos de Atlanta posee un promedio de .370 que lo ubica como el quinto mejor bateador de la Liga Nacional. Además, es el tercer pelotero con más indiscutibles en lo que va de campaña solo por detrás de su compatriota Luis Arráez (23).

Lee también: Miguel Cabrera conectó su doble 610 en las Grandes Ligas

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -