Belén Marrero, se casó y dijo el SI QUIERO en la intimidad familiar

La actriz zuliana, Belén Marrero se casó y dijo el SI QUIERO en la intimidad familiar (+Fotos)

La actriz zuliana, Belén Marrero, se casó y dijo el SI quiero en la intimidad familiar. Foto: Agencias

La recordada y querida actriz zuliana, Belén Margarita Marrero Borjas, mejor conocida en el medio artístico como Belén Marrero, se casó el pasado domingo 26 de julio en Miami, Florida, con Fernando Sean Tello Cantril, en la intimidad familiar y siguiendo los protocolos de seguridad ante la pandemia del COVID-19.

Belén quien además de ser reconocida como actriz de novela, locutora y animadora de programas de televisión, es seguida por sus consejos holísticos y espirituales.

La actriz estuvo acompañada en la ceremonia por su hijo menor Luis Eduardo Mattioli y familiares a través de los recursos tecnológicos como el servicio de videollamada de ZOOM, para seguir de cerca esta unión, que fue ofrecida por la notario Carolina Romano, sirviendo de testigo Marbella Murgo, prima cercana de Belén Marrero, según reseño Curadas en su portal.

 

Foto: Curadas

 

“Me casé en tiempos de pandemia y no estamos para grandes celebraciones; pero a nivel espiritual hicimos una celebración maravillosa”, aportó la querida Belén.

Cabe destacar, que la fecha y hora de la boda no fue casual, todo fue preparado para que coincidiera de forma cabalística. «A las 2 de la tarde las energías en el cosmo conspiraban para que la relación de pareja sea auspiciosa, todo armonía absoluta, impresionante», comentó la actriz.

 

Foto: Curadas

 

Luego de la íntima celebración el pasado domingo, los novios tuvieron su luna de miel en la ciudad de San Agustín, en el condado San Juan de Florida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Curadas