Juventus y Atalanta se dieron con todo en la Serie A

Juventus y Atalanta se dieron con todo en la Serie A

Juventus Atalanta

Cristiano Ronaldo marcó dos goles desde los 12 pasos. Foto: AFP

Un partidazo disputaron este sábado Juventus y Atalanta en Turín por la 32da fecha de la Serie A.

El encuentro culminó empatado a dos goles en el Juventus Stadium, y la «Vecchia Signora» dio un paso casi definitivo para lograr su noveno título consecutivo.

El colombiano Duván Zapata (16) y el ucraniano Ruslan Malinovskiy (81) adelantaron por el conjunto de Bérgamo, pero Cristiano Ronaldo igualó por la Juve con dos penas máximas (55 y 90), para alcanzar los 28 tantos en esta temporada.

 

Lazio volvió a perder en la Serie A

Antes la Lazio, que acumula cuatro derrotas y sólo dos victorias desde el regreso de la Calcio italiano tras la suspensión del campeonato por el nuevo coronavirus, perdió 2-1 ante Sassuolo.

El conjunto de Biancocelesti tomó ventaja con el tanto del español Luis Alberto (33). Pero el Sassuolo remontó en la segunda parte.

Empató primero con un tanto de Giacomo Raspadori (52), y ganó en el tiempo de descuento, cuando un centro al área lo cabeceó en el segundo palo Gian Marco Ferrari y Caputo remachó en la misma línea de gol.

Puedes leer: Wuilker Faríñez llegó a Francia, para unirse a los entrenamientos del Lens

La Juventus se ubica en el primer lugar de la Serie A con 76 puntos, seguido por la Lazio a 12 unidades. Por su parte, el Atalanta se encuentra en la tercera posición (67).

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día