Juventus espera el tropiezo de Lazio para acercarse al título

Juventus espera el tropiezo de Lazio para acercarse al título

Juventus Lazio

La Juventus está en la cima de la Serie A y espera un resbalón de la Lazio que los haga más líderes. Foto: Agencias

Líder incontestable de la Serie A, la Juventus se enfrenta al AC Milan el martes 7 de julio en la jornada 31 y puede dar un gran salto hacia el título en caso de paso en falso de la Lazio frente al Lecce que juega dos horas antes.

La Juventus, que tiene siete puntos de ventaja sobre la Lazio, se desplaza a San Siro para intentar lograr un quinto triunfo consecutivo, desde la reanudación, y acercarse así a un noveno Scudetto seguido.

El equipo de Gianluigi Buffon, ahora el futbolista con más partidos de la historia de la Série A, con 648 apariciones, solo cuenta como único paso en falso con la derrota en la final de la Copa de Italia contra el Nápoles, en los penales.

El AC Milan, que lucha con AS Roma y Nápoles por una plaza en la Europa League, tiene la ocasión de confirmar su victoria 3-0 obtenida en el terreno de la Lazio el sábado pasado.

Tras esta dura derrota, el club romano tendrá la obligación de relanzarse el martes frente al Lecce, decimoctavo y en zona de descenso, en la apertura de esta jornada 31.

El entrenador de la Lazio, Simone Inzaghi, podrá contar con el regreso del máximo goleador del campeonato, Ciro Immobile (29 tantos), suspendido frente al Milan.

El otro equipo romano, AS Roma, que lleva tres tropiezos seguidos, recibirá al Parma el miércoles 8 y deberá reencontrar el camino de la victoria si no quiere ser adelantado por el Nápoles, que se desplaza al campo del Génova unas horas antes.

Por su parte, el Atalanta de Bérgamo recibirá a la Sampdoria y buscará un noveno triunfo consecutivo, impulsado por su dúo de delanteros colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, 30 goles entre los dos.

El último partido de esta 31ª jornada opondrá el jueves 9 a Hellas Verona y al Inter de Milán.

Lea también: Lazio pierde 3-0 con el AC Milan y deja vía libre a la Juventus

Los interistas, que perdieron la ocasión de alcanzar al Lazio el domingo pasado frente al Bolonia, en su derrota por 2-1, está ahora bajo la amenaza del Atalanta de Bérgamo en la lucha por la tercera plaza y no puede fallar frente al Hellas Verona, que sigue en lucha por una plaza europea.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP