Juventus derrota a Lazio y acaricia su noveno 'Scudetto' consecutivo

Juventus derrota a Lazio y acaricia su noveno ‘Scudetto’ consecutivo

Juventus Lazio

Dos goles de Cristiano ante la Lazio acerca a la Juventus a su noveno ‘Scudetto’. Foto: AFP

La Juventus dio un paso casi definitivo en su objetivo de revalidar el título de la Serie A al imponerse este lunes 20 de julio a la Lazio por 2-1, en el partido que cerraba la jornada 34 del campeonato italiano.

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles de la Juventus en los minutos 51 y 54, el primero de ellos de penal, mientras que por la Lazio marcó, también desde los once metros, Ciro Immobile al 83′.

Ambos jugadores se encuentran en la disputa del ‘Capocannoniere’ y con este doblete, Ronaldo empató con Immobile al frente de la tabla de máximos goleadores de la Serie A.

En este momento, el luso se encuentra en la primera posición ya que sus 30 dianas fueron anotadas en 30 partidos, mientras que el italiano llegó a la misma cifra en 33 choques.

Tras ellos, pero con nueve goles menos, se encuentra Romelu Lukaku con 21 dianas, le siguen Francesco Caputo y Joao Pedro con 18 tantos cada uno.

El título de máximo artillero está en manos de Fabio Quagliarela de la Sampdoria quien marcó 26 goles la pasada campaña, con Cristiano en el cuarto lugar.

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato (y 12 puntos en juego), la Juventus suma 80 puntos y aventaja en ocho al Inter y en nueve al Atalanta.

Lea también: El Deportivo de Christian Santos desciende a Segunda B sin jugar

En función de los resultados en la próxima jornada, la Juventus podría proclamarse campeón el jueves 23, en su visita al Udinese si Inter y Atalanta empatan.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP