"¿Y cómo es él?" Jose Luis Perales sorprendió a una fan en un hospital

Al ritmo de «¿Y cómo es él?» Jose Luis Perales sorprendió a una fan en un hospital

Foto: Agencia

El exitoso cantante español Jose Luis Perales sorprendió a una de sus fans que estaba recluida en un hospital español practicándose estudios médicos.

En esta oportunidad, Isabel, es la paciente que recibió la visita del ídolo de su vida y logró compartir por unos instantes la felicidad que le hacía escuchar las canciones del reconocido compositor, quien la hizo olvidar la preocupación y el ambiente de tristeza que le generaba estar hospitalizada.

En el video difundido por Radio Felicidad, Perales se disfraza como un paciente que sufrió lesiones por quemaduras en el rostro, el cual permanecía vendado. Al presentarse ante Isabel como un enfermo más, comenzó a entablar una conversación con su fiel seguidora y rompió el hielo con un pedacito de su canción Un Velero Llamado Libertad.

Al ver la afinidad de gustos que tenía con el recién llegado, Isabel comenzó a contarle su afición por las canciones de Perales,  incluso le comentó que a sus 37 años de edad venció la batalla contra el cáncer y mientras  pasaba por los dolorosos procesos de la enfermedad se regocijaba con las canciones del cantautor.

Luego de tomar un poco de confianza, el cantante invitó a Isabel a entonar unas estrofas de las canciones de su ídolo.

Al ritmo de su gran éxito» ¿Y cómo es él?, Perales fue soltándose las vendas frente a Isabel, quien rompió en llanto cuando observó a su cantante favorito frente a ella. «Ya no me importa morirme», exclamó llena de felicidad Isabel.

Finalmente, Perales consoló a su fan y  le dedicó unas palabras de aliento para soportar las adversidades. «Después de todo momento, por encima de todo, de todos los hospitales y de los malos momentos con todo eso puede la música», añadió el cantante.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día