José Altuve salió lesionado en juego de pretemporada de los Astros

José Altuve salió lesionado en juego de pretemporada de los Astros

José Altuve juego de pretemporada

El venezolano tuvo una aparatosa caída en el encuentro. Foto: Agencias

El camarero venezolano José Altuve abandonó este martes el partido entre Astros Houston y Reales de Kansas City debido a un golpe en la pierna izquierda.

Altuve anotó con un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel en la cuarta entrada. Aunque pisó el plato, el intermedista hizo contacto con el receptor colombiano de Kansas City, Meibrys Vilora, y salió del terreno cojeando un poco.

El carabobeño había remolcado una carrera en el primer epsiodio al conectar un sencillo por el jardín derecho. «El pequeño gigante» será monitoreado muy de cerca en las próximas horas, pero el problema físico no parece ser lo suficientemente grave como para dejarlo fuera del Opening Day.

José Altuve estará día a día con los Astros

 

 

La escuadra de Houston ha calificado a Altuve como “día a día”. Los siderales debutarán en la temporada 2020 de la MLB el viernes 24 de julio contra Marineros de Seattle en el Safeco Field.

Puedes leer: Alyssa Nakken se convirtió en la primera mujer coach de la MLB (+Video)

José Altuve terminó con promedio de .298 y OBP de .353, con 31 jonrones y 74 carreras impulsadas durante la campaña pasada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores /Noticia al Día