José Altuve debutó hace nueve años en la MLB

José Altuve debutó hace nueve años en la MLB (Video)

José Altuve MLB

Foto: Agencias

El «pequeño gigante» José Altuve hizo su estreno en las Grandes Ligas, tal día como hoy hace nueve años con los Astros de Houston.

Atuve alineó como segundo base y segundo bate de los siderales en el Minute Maid Park contra los Nacionales de Washington, para convertirse el criollo número 267 en debutar en la MLB.

 

Primer hit de José Altuve en la MLB

 

El carabobeño sonó en este encuentro su primer imparable en la Gran Carpa ante los envíos del derecho Tyler Clippard.

El hit del «Astroboy» soltó una línea por encima de la segunda base. Ryan Zimmerman, el primera base y bateador designado de los Nacionales de Washington, elogió y alaba a Altuve, tras su batazo.

En su primer campaña en el “Big Show”, el criado en Maracay actuó en 57 encuentros, con 61 imparables y dos cuadrangulares, su primer jonrón fue de piernas el 20 de agosto, demostrando su gran velocidad.

José Altuve y sus tres coronas de bateo

José Altuve lleva 1568 imparables en un total de 4895 turnos legales luego de nueve temporadas en las Grandes Ligas, donde ha conseguido un anillo de Serie Mundial, un banderín de división y tres títulos de bateo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Piña/ Noticia al Día