Jorge Rodríguez: 45 trabajadores de VTV, incluido Freddy Ñañez, dieron positivo al COVID-19

Jorge Rodríguez: 45 trabajadores de VTV, incluido Freddy Ñañez, dieron positivo al COVID-19

Jorge Rodríguez: 45 trabajadores de VTV, incluido Freddy Ñañez, dieron positivo al COVID-19. Foto: Agencias

Con este nuevo reporte de COVID-19  antes de finalizar el domingo, el número de contagios alcanza a 11.936 en el país

Jorge Rodríguez, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, informó este domingo pasadas las 10 de la noche, que 45 trabajadores de la televisora del Estado, Venezolana de Televisión, VTV, incluido su presidente Freddy Ñañez, dieron positivo al COVID-19.

La información fue difundida a través de su cuenta en Twitter, en la que destacó que a esa hora de la noche se encontraban haciendo un barrido epidemiológico del total del personal de la planta, para brindarles todas las atenciones médicas y cuidados personales necesarios.

«En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV. Incluido su pdte, Freddy Ñañez, han resultado positivos para Covid 19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos para todas y todos, los mayores cuidados médicos y personales. A Uds, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, Venceremos», escribió en su red social.

 

Lea también: A Walter Martínez no le permiten entrar a VTV por el coronavirus y ser de la tercera edad (+Video)

 

Más temprano, el presidente Nicolás Maduro, ofreció el balance de las últimas 24 horas, que arrojaba 408 nuevos contagios en el país, lo que elevaba la cifra a 11.891 personas con el virus. Maduro también advirtió que ahora la preocupación giraba en torno al Distrito Capital, que había experimentado un incremento de casos al registrarse 244 positivos en un solo día.

Con este nuevo reporte antes de finalizar el domingo, el número de contagios alcanza a 11.936.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día