- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

En Buenas Manos se desplegará con una nueva jornada de 13 intervenciones quirúrgicas en San Francisco

- Publicidad -

En el municipio San Francisco la gestión del alcalde Gustavo Fernández avanza en materia de salud; los casos de operaciones quirúrgicas pautados en el programa En Buenas Manos continúan su curso este sábado 8 de julio, cuando se atenderán nueve pacientes con un total de 13 operaciones en la clínica Medisur del sector Sierra Maestra.

El alcalde Gustavo Fernández manifestó que el objetivo de este programa de salud es atender la deuda quirúrgica que por años ha acumulado el municipio, así como velar por el bienestar de todos los sanfranciscanos. “Las intervenciones son realizadas en diversos recintos médicos de San Francisco, con el apoyo del sector privado, el equipo de Imsasur y la gerencia de Desarrollo Social”, indicó Fernández.

Por su parte, es importante mencionar que los pacientes beneficiados desde el inicio del programa son seleccionados de todas las parroquias del municipio. Además, cabe acotar que los pacientes pueden censarse asistiendo a las instalaciones de la Alcaldía de San Francisco y solicitando información en la gerencia de Desarrollo Social.

En esta oportunidad nueve pacientes serán intervenidos de hernias inguinales y umbilicales, quienes a su vez serán atendidos por un programa alterno de apoyo al paciente Estoy Contigo, desde que salen de su hogar, son atendidos en la clínica y posteriormente dados de alta.

Desde la Alcaldía de San Francisco, la salud de todos los habitantes del municipio es lo primero.

Noticia al Día con nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -