Jesús Aguilar y Miguel Rojas la desaparecieron en triunfo de Marlins

Jesús Aguilar y Miguel Rojas la desaparecieron en triunfo de Marlins (+Videos)

Jesús Águilar Miguel Rojas

Foto: AFP

Los venezolanos Jesús Aguilar y Miguel Rojas conectaron sendos jonrones en la victoria 10-6 de los Marlins de Miami sobre los Filis de Filadelfia este domingo en el Citizens Bank Park.

Aguilar se fue para la calle por segunda vez en la campaña al sacarla en el segundo episodio contra el abridor de los Filis de Filadelfia, Vicent Velasquez. El maracayero había sacudido un cuadrangular en el Opening Day.

Rojas la botó por el jardín izquierdo en el mismo inning con dos corredores en circulación, para sumar su primera bambinazo de la temporada 2020. El miradino empujó otra rayita en el cuarto capítulo tras pegar un batazo de tres esquinas.

La victoria fue para Stephen Tarpley, mientras que el revés fue para Cole Irvin.

Puedes leer: El criollo Gleyber Torres soltó su primer estacazo del 2020 (Video)

Miguel Rojas culminó la jornada de 4-3, con cuatro empujadas y tres anotadas. Jesús Aguilar ligó de 3-2 con una remolcada y dos anotadas. El receptor venezolano Francisco Cervelli se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

Foto: AFP

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día