Jenny Rivera tendrá su documental dirigido por Emilio Estefan

Jenny Rivera tendrá su documental dirigido por Emilio Estefan

Foto: Jenny Rivera

Un documental sobre la fallecida Jenni Rivera, con imágenes inéditas de sus últimos momentos llegará a la pantalla bajo la dirección y producción de Emilio Estefan, quien espera mostrarle al público a la persona y amiga que él llegó a conocer.

“Yo quiero de verdad que la gente la conozca con la misma admiración que yo tuve por ella y el mismo respeto como ser humano, y que sus fans se den cuenta que para ella fue muy importantes su fanaticada y sobre todo su familia. Tuvimos una relación muy bonita de amistad… La conocí en la parte de cantar, de actuar, pero al mismo tiempo como persona”, dijo el magnate de la música latina.

Lea también: ¡Mi Dios! De actor de «Somos tú y yo»a sembrador de marihuana

Estefan, quien dirigió especiales en los que participó Rivera, y el productor televisivo Dave Broome se asociaron con la familia de la fallecida “Diva de la Banda”, que les dio los derechos exclusivos para producir el filme. Esperan lanzarlo a finales de año, pero aún no está claro si tendrá un estreno cinematográfico.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El país vallenato