Incendio en un astillero en Irán daña varios barcos

Incendio en un astillero en Irán daña varios barcos

Un incendio en un astillero del puerto de Bushehr, en el suroeste de Irán, dañó el miércoles varios barcos en construcción, pero no causó víctimas, según medios locales.

Según Iribnews, la página web de la televisión estatal, «un incendio de gran envergadura se produjo en el astillero de Delvar Kashti Bushehr», y todo el sur de la ciudad quedó recubierto por una espesa humareda negra.

La causa del siniestro no fue comunicada.

Según Iribnews, los bomberos todavía no habían controlado el fuego.

En imágenes publicadas por esta web, se ve un camión de bomberos y varios hombres que lanzan agua a al menos tres barcos de pesca típicos del sur de Irán.

Siete embarcaciones resultaron dañadas pero no hubo ningún herido, anunció la agencia oficial Irna, citando a un responsable local.

En la provincia de Bushehr se encuentra la única central nuclear del país, que produce 1.000 megavatios de electricidad. La central está situada a unos 20 km de la ciudad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP