Inameh: continúan lluvias variables en el país remanentes de depresión tropical Gonzalo

Inameh: continúan lluvias variables en el país remanentes de depresión tropical Gonzalo

Foto: Inameh.

Este domingo, la Onda Tropical, remanente de la depresión tropical Gonzalo, sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela y la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa, originan abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas sobre áreas de Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Occidente, Andes y Zulia.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima además acumulados pluviométricos entre 10-50 l/m², información publicada en su cuenta de la red social Twitter @InamehVenezuela de este domingo.
Igualmente, el Inameh reporta que en horas de la madrugada se observaron núcleos nubosos, remanentes de la depresión tropical Gonzalo, que avanzan a la península de Paraguaná.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Inameh