Imputan a los cuatro GNB implicados en la muerte de un hombre

Imputan a los cuatro GNB implicados en la muerte de un hombre en estación de servicio en Anzoátegui

Imputan a los cuatro GNB

Foto: Referencial

A solicitud del Ministerio Público, el tribunal séptimo de control en Anzoátegui, imputó a los cuatro GNB, implicados en la muerte de un hombre en las adyacencias de una estación de servicio de la referida localidad.

Los responsables del hecho quedaron identificados como: Capitán Carlos Alberto Borregales y los  Sargentos Mayor de tercera, Luis Romero, Víctor Meza y  Jorge Leonardo Meneses, quienes fueron imputados por los delitos de: Homicidio Calificado por Motivos Fútiles e innobles en grado de Complicidad correspectiva,  Agavillamiento y Uso Indebido de Arma de fuego Orgánica.

Lea también: Adolescente de 15 años mató accidentalmente a su hermanito de 12 cuando manipulaba una escopeta

Asimismo se les imputó el delito d homicidio calificado en grado d frustración por heridas con arma de fuego a Cristóbal Ruiz.

Por su parte, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre los cargos que se le imputaron a  Danny Arellán y Juan Rodríguez,  por ser Cómplices Necesarios en el delito d homicidio calificado y Omisión d Socorro.

La irregularidad se registró el sábado 25 de julio, luego de que los efectivos militares ingresarán varios vehículos a la estación de servicio Buenos Aires, situado en el municipio Aragua de Barcelona (centro de Anzoátegui), aún cuando la bomba tenía 17 días cerrados.

El abuso por parte de los GNB, enfureció a la colectividad quienes aguardaban a la espera del combustible, generando una confrontación entre ciudadanos y militares.

Fuentes oficiales precisaron que el Capitán Borregales, disparó contra las personas, hiriendo mortalmente a Carlos Enrique Chaparro y lesionando a Cristóbal Ruiz.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez

Noticia al Día