Imputan a "El Monstruo de Tacuato" por el delito de femicidio agravado

Imputan a «El Monstruo de Tacuato» por el delito de femicidio agravado en Falcón

Imputan a "El Monstruo de Tacuato"

Foto: Cortesía

Edgar Goitia Wen, de 57 años, fue imputado por el Ministerio Público,  por el delito de femicidio agravado en grado de frustración en el estado Falcón.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su red social Twitter.

Lea también: GNB capturan en el municipio Miranda a integrantes de banda de extorsionadores y sicarios: Un policía entre los detenidos

El Fiscal indicó que Goitia Wen, también conocido como el «Monstruo de Tacuato», era un pescador nativo del sector El Vínculo del referido Estado, quien en el año 2004, intentó suicidarse para evadir la justicia tras haberle propinado una puñalada a su esposa.

El pasado 3 de julio torturó, violó y raptó a una adolescente de 13 años, durante 14 horas como acción de venganza hacia un amigo, hecho ocurrido en Tacuato, en el estado Falcón.

El sujeto quien registra antecedentes por homicidio frustrado y violencia contra la mujer, fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana, en el sector La Alcabala de Tacuato, reseñó un medio local.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias