Implicado en la muerte de un abogado cayó ante Polimaracaibo

Implicado en la muerte de un abogado regresó de Maicao y cayó abatido ante Polimaracaibo

Implicado en la muerte de un abogado

Foto: Cortesía

Luego de enfrentarse a las autoridades de la Policía Municipal de Maracaibo, cayó abatido un hampón, miembro de la banda «Platanote».

El careo armado se registró en el sector Cerros de Marín de la parroquia Olegario Villalobos, cuando los funcionarios de Polimaracaibo realizaban un abordaje en la zona tras registrar múltiples denuncias.

El delincuente identificado como: Jean Carlos Valbuena Ochoa, de 20 años, alias «El catire», se había fugado hace dos años del País luego de estar implicado en la muerte del abogado, Antonio Romero, hecho ocurrido el pasado 29 de enero del 2018.

Sin embargo, el antisocial regresó hace dos meses de Maicao, Colombia, teniendo consigo las mismas actitudes criminales, ya que mantenía en zozobra a la barriada.

«El Catire», aunque fue llevado de urgencias a un centro asistencial, murió minutos después de su ingreso.

Asimismo se conoció que Valbuena Ochoa, estaba involucrado en robo y hurto de vehículos perpetrados en la Avenida 2 de El Milagro, en el municipio Maracaibo.

En el lugar del suceso fue incautada un revolver calibre 38, negro, por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dando conocimiento del caso al Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día