Captan la caída de un rayo cerca de la Estatua de la Libertad

Impactante: Captan el justo momento cuando un rayo cae detrás de la Estatua de la Libertad durante fuerte tormenta

Estatua Libertad rayo

Impactante: Captan el justo momento cuando un rayo cae detrás de la Estatua de la Libertad . Foto: Vía Twitter

El video del momento justo cuando dos rayso caen detrás de la Estatua de la Libertad, durante una tormenta eléctrica en Nueva York se hizo viral este jueves.

La grabación de unos 20 segundos fue subida a Twitter por el usuario Mickey Cee, que captó el momento desde el muelle de la isla de Ellis y en el que se observa el cielo gris, producto de la nubosidad causada por la tormenta y como dos rayos atraviesan el cielo y parecieran impactar la estatua, que es símbolo de la libertad e independencia de Estados Unidos y para muchos del llamado «sueño americano».

 

Lea también: Cometa Neowise y Tormenta Tropical Gonzalo, dos fenómenos naturales que captan la atención

Las imágenes se hicieron virales de inmediato, muchos aseguraban que los rayos habían impactado a la estructura con una data de 134 años y que fue un regalo de Francia a Estados Unidos en 1886, para conmemorar la declaración de la independencia de este país americano y como símbolo de amistad entre las dos naciones.

Afortunadamente nada pasó y el monumento más famoso de Nueva York se mantiene intacto y erguido ante la mirada del mundo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día