Hoy se celebra el Día de Los Abuelos

Hoy se celebra el Día de Los Abuelos

Foto: Ilustración referencial.

Los abuelos son una parte fundamental para muchas familias, ya sea para ayudar en el cuidado de los hijos, o por un estrecho lazo afectivo, su papel en el núcleo familiar puede ser muy importante. Para conmemorarlo, el 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos.

La fecha elegida corresponde con los santos de Ana y Joaquín, nombres de los padres de la Virgen María y abuelos de Jesús.

Este 2020, con la crisis del coronavirus, los abuelos han cobrado una importancia adicional, al formar parte de un colectivo de riesgo ante la covid-19.

Por ello, además de celebrarlos en su Día, varias organizaciones también han pedido que se tenga cuidado por ellos. Y es que aunque recientemente haya bajado la media de edad de contagiados por la enfermedad, una simple visita sin medidas de seguridad puede tener graves consecuencias para nuestros seres queridos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias