Pedro Soscún Machado, un duro de la información y del entretenimiento

Hoy recordamos a Pedro Soscún Machado, un duro de la información y del entretenimiento

Pedro Soscún Machado. Foto: Instagram

Recordar a Pedro Soscún Machado, siempre es un placer para la memoria de los zulianos, que antes de tomar el café madrugador, encendían la radio para escuchar al periodista con las informaciones precisas a primera hora del día.

El @elzulianorajao hizo la acotación en la cuenta de @ghmancho, que hoy ilustró su cuenta de Instagram con una imagen del «satelital» al frente de los micrófonos, feliz y alegre como era y siempre listo para ofrecer el último parte informativo del día.

Mencionó como le dolió su partida y como Soscún siempre comprometido con sus seguidores intentó que lo suplieran mientras se recuperaba de su salud, para mantener activo su programa, aseguró que lo intentó, pero le pegó mucho las «amanecidas» que era una de las exigencias del espacio informativo radial.

El @zulianorajao resaltó que Pedro Soscún Machado era un duro de la información, de la música y del entretenimiento, nadie lo pudo haber dicho mejor y en la memoria colectiva quedará para siempre, esta forma de informar precisa y veraz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de german hernandez (@ghmancho) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día