Hoy está de cumpleaños la hermosa actriz Genésis Rodíguez, hija de El Puma

Hoy está de cumpleaños la hermosa actriz Genésis Rodíguez, hija de El Puma

Génesis Rodríguez Pérez  nació en Miami, Florida el 29 de julio de 1987, es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en las telenovelas de Telemundo Prisionera, Dame chocolate y Doña Bárbara.

Su madre, Carolina Pérez, es una modelo cubana, y su padre es el cantante venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma». Tiene dos medio hermanas paternas mayores fruto del primer matrimonio de su padre, las actrices y cantantes venezolanas, Liliana Rodríguez y Lilibeth Rodríguez. Cuando tenía apenas 2 años y medio de edad, entró en el Carrollton School of the Sacred Heart en Miami, Florida, tomando clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Ha participado en producciones de la escuela dramática y, a temprana edad, decidió seguir la carrera de actriz. Como adolescente, estudió actuación, danza y preparación vocal, a nivel local y nacional. Cuando los padres de Rodríguez observaron su determinación por el arte, la inscribieron en programas de formación más intensos. Fue a Nueva York y se matriculó en clases de verano en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. A su regreso a Miami, continuó la instrucción privada y obtuvo un papel recurrente en la serie estadounidense Days of our Lives, de noviembre de 2005 hasta enero de 2006. También fue invitada especial en la repetición de la serie de televisión de Bravo Top Chef. Además de la televisión estadounidense, Rodríguez ha explorado los papeles en español e interpretó dos principales como Rosita Amado y Violeta Hurtado en la serie Dame chocolate, que se transmitió por la cadena Telemundo.​

Llegó a Hollywood con la película Hours, la última película en la que actuó el actor Paul Walker antes de su muerte.

Wikipedia