Hospitalizan de emergencia al presidente de la FVF, Jesús Berardinelli

Hospitalizan de emergencia al presidente de la FVF, Jesús Berardinelli

Jesús Berardinelli

Foto: Agencias

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, fue hospitalizado de emergencia en el Hospital Clínicas Caracas.

Según reseñaron medios capitalinos, Berardinelli se desmayó por una insuficiencia respiratoria. La FVF confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa.

«Se encuentra hospitalizado en Clínicas Caracas por un Síncope que sufrió, por lo tanto va a ser intubado para asistirle con respiración mecánica y posteriormente, será llevado a terapia intensiva para su tratamiento y cuidados», expresó la FVF en su red social.

Puedes leer: Jesús Berardinelli, presidente de la FVF, dice que apeló en el TAS un veto de Conmebol

Javier Peralta, médico de la federación, indicó que el mandamás del fútbol nacional fue entubado e ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos. El ingeniero, que es diabético e hipertenso, había sido operado de corazón hace algunos meses, destacó Peralta.

A Jesús Berardinelli le congelaron sus cuentas

Jesús Berardinelli está siendo investigado por la Controlaría General de la República (CGR), que ordenó la congelación de sus cuentas bancarias. El pasado lunes 20 de julio fue detenido por las autoridades en el estado Yaracuy.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/Agencias